¡ Consigue un mes de Internet gratis ! Sólo tienes que comentar tu experiencia. Tienes dos formas de hacerlo:

Opción 1: RESEÑA EN GOOGLE

rrRecurso 10

PARTICIPARÁS EN EL SORTEO DE UN MES GRATIS EN TU TARIFA DE INTERNET

Opción 2: VÍDEO + RESEÑA

rrRecurso 11

PREMIO SEGURO: UN MES GRATIS EN TU TARIFA DE INTERNET

Sube tu vídeo comentando tu experiencia con Wimad a través del siguiente formulario y déjanos tu comentario en Google.

    BASES DEL CONCURSO

    Tienes dos opciones para participar en nuestro concurso.
    Opción 1: Escribe una reseña en Google valorando nuestro servicio y comentándonos tu experiencia con Wimad. Puedes acceder a las reseñas de Google a través del enlace de esta página.
    Opción 2: Sube un vídeo comentando tu experiencia con Wimad  a través del formulario de esta página y escribe una reseña en Goolge valorando y comentando nuestros servicios.

    Tienes hasta el 31 de Junio de 2020 para mandarnos tu comentario. Entrarán en el concurso todas las reseñas escritas en Google y vídeos mandados a partir del 18 de Mayo de 2020.

    Para la primera opción de participación (Reseña en Google) los participantes entrarán en el sorteo de un mes de internet gratis. De entre todos los comentarios y valoraciones subidos en el plazo del concurso, se elegirá un participante al azar que ganará un mes gratis en su tarifa de Internet Wimad.

    Para la segunda opción (vídeo+reseña) el participante se asegurará el premio de un mes de internet gratis, sin necesidad de entrar a sorteo.

    Los participantes se comprometen a participar con veracidad en sus comentarios. Tanto las reseñas escritas en Google como los vídeos que nos envíes podrán ser utilizados por Wimad para compartir tu experiencia en  nuestra página web.

    Puesto que es un concurso para valorar tu experiencia con Wimad, los participantes deberán ser o haber sido clientes de alguno de nuestros servicios, ya sean particulares, empresas o instituciones públicas.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?