Cómo configurar internet en tu móvil

Cómo configurar internet en tu móvil

Muchos de nuestros clientes han decidido cambiar de operador y venirse a Wimad a través de una portabilidad. Una vez que el cliente ha liberado su móvil y finalizado la portabilidad, introduce su nueva tarjeta SIM de Wimad y se encuentra con que no puede navegar en Internet desde el móvil.

¿Esto por que ocurre? En la mayoría de los casos esto se debe que no hemos modificado los datos de configuración del APN de nuestro móvil. El APN es algo así como el punto de acceso a nuestra red y le indica al móvil por qué camino virtual debe conectarse a internet. Normalmente esta configuración ya vienen en el móvil, pero en algunos casos (si realizas una portabilidad, compramos un móvil libre o liberamos el nuestro) tendremos que configurar el APN de forma manual. 

A continuación te mostramos cómo realizar esta configuración en los principales sistemas operativos para nuestros tres tipos de tarifas de móvil:

Esperamos que estas guías te sean de ayuda para poder navegar en internet desde tu móvil. Si esto te parece complejo de realizar no te preocupes, puedes contactar con nosotros y te lo solucionaremos de forma rápida, ya sea de manera telemática o presencial en nuestros puntos de atención. 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?