CONÓCENOS

Una larga trayectoria dedicada a nuestros clientes

Cercanía, confianza y experiencia para conectar contigo

Desde nuestros inicios trabajamos para ofrecer un amplio catálogo de servicios informáticos y de telecomunicaciones con la única finalidad de mejorar la vida de nuestros clientes sin que tengan que invertir mucho en ello.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque somos de aquí

Estamos orgullosos de ser el primer operador local con fibra óptica 100% de Albacete

Porque ESTAMOS CERCA

Continuamos abriendo nuevos puntos de atención para estar siempre a tu lado.

Porque TE DAMOS A ELEGIR

No te obligamos a pagar por lo que no usas, eres libre de escoger lo que necesites.

PORQUE TENEMOS LA MAYOR RED MÓVIL

Contamos con la mayor red de telecomunicaciones para que puedas elegir la mejor cobertura para tí. Operamos sobre la red de Movistar, Vodafone y Orange.

Porque TE ESCUCHAMOS Y ASESORAMOS

Sin intermediarios ni centralitas automáticas, tratarás directamente con nosotros, con un asesor para todas tus gestiones.

Porque NOS ADAPTAMOS A TÍ

Somos la primera operadora con atención al cliente a través de WhatsApp.

YA CONFÍAN EN NOSOTROS...

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

"Grandes profesionales, atención al cliente y servicio técnico de calidad. 100% recomendable, sobretodo en estos días de confinamiento. Muchísimas gracias de parte de todo nuestro equipo
Rotualba
"Muchas gracias por vuestro servicio técnico y de venta en tienda, que está funcionando al 100% y nos ha sacado de apuros. Y vuestra atención personalizada al cliente es inmejorable."
Isa Tornero
"Muchisimas gracias , porque gracias a vosotros estamos llevando de la mejor forma, esta confinación y con el servicio tan efectivo que teneis , sin cortes y sin problema de red , da gusto. Enhorabuena y un 10 alto."
Gabriel Picazo

CONOCE NUESTRA TRAYECTORIA

Comienzos

2012

Nuestra trayectoria comienza en 2012 cuando Jesús Sáez abre una tienda on-line, UltraPC Informática, en la que vende sus productos y servicios sin la necesidad de un local físico. Esta tienda llegó a estar entre los primeros puestos de Google entre 2013 y 2014.

lineaRecurso 3

Primer local

2015

Ante la satisfacción del trabajo bien hecho y las ganas de proseguir con su proyecto en 2015 la empresa abre su primer local en Madrigueras (Albacete).

lineaRecurso 3

Unión con Wimad

2017

UltraPC Informática se une al operador WIMAD, empresa de Madrigueras con una larga trayectoria de más de 10 años en el sector de las telecomunicaciones a nivel comarcal. Esta unión ha hecho que UltraPC Informática y Wimad sean uno de los más importantes operadores de telecomunicaciones de la región.

lineaRecurso 3

Seguimos creciendo

ACTUALIDAD

Actualmente la empresa cuenta con una plantilla formada por profesionales en el campo de la informática y las telecomunicaciones que le posibilitan para ofrecer los mejores servicios y atención al cliente. En 2020 abrimos un nuevo punto en Albacete para conseguir la completa satisfacción de sus clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?