CONTACTA

¿En qué te podemos ayudar?

Estamos encantados
de atenderte

Ya sea porque tengas una duda sobre alguno de nuestros servicios, necesites solucionar un problema o quieras más información, puedes ponerte en contacto con nosotros de forma telemática o visitarnos en uno de nuestros puntos de atención.

Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y tu mensaje. Si lo prefieres, también puedes mandar un correo electrónico a info@wimad.es

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: Wifis Madrigueras, SLU.

    Dirección del Responsable: Plaza de Ramón y Cajal, 19. 02230 Madrigueras (Albacete)

    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    Publicidad: Sólo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto en algunos apartados de nuestra web.

    Legitimación: Únicamente trataremos los datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente a tal efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a conocer qué información tenemos, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.

    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.

    NUESTRAS TIENDAS Y OFICINAS

    MADRIGUERAS

    Plaza Ramón y Cajal S/N.
    02230 Madrigueras (Albacete)

    ALBACETE

    Av./ Ramón Menéndez Pidal, 35.
    02005 Albacete

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?