FIJO

Tarifa plana a fijos y móviles

En Wimad te damos la opción de conservar tu línea de fijo o dar de alta las que necesites tengas o no contratado el Internet con nosotros. Contamos con diferentes tarifas de telefonía fija dependiendo de si contratas nuestro internet Fibra Óptica, si quieres sólo fijo o si quieres un paquete de Fibra+Móvil:

COBERTURA

Te mostramos el listado ordenado por orden alfabético con todas las poblaciones que disponen de la Fibra Óptica Wimad.

DETALLES DE NUESTRO FIJO

Sin sorpresas en tu factura

No tendrás costes ocultos, el precio que ves es el que pagarás. Sin cuota de línea ni costes extras.

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

En las tarifas de fijo con internet podrás darte de baja cuando lo desees. También puedes cambiar de tarifa según tus necesidades.

ALTA, INSTALACIÓN Y ADAPTADOR INCLUÍDO

No te cobraremos cuota de alta ni instalación. Contarás con un adaptador de teléfono analógico mientras estés con nosotros.

CONSERVA TU NÚMERO DE TELÉFONO

Si lo deseas , puedes mantener y no perder tu numeración de fijo actual.

DESVÍO DE LLAMADAS A TU MÓVIL

Si lo necesitas, puedes recibir todas las llamadas de tu fijo en tu móvil, estés donde estés., de forma gratuita.

SOPORTE TÉCNICO
365 DÍAS

Contarás con apoyo técnico para cualquier consulta o incidencia todos los días del año, las 24 horas del día.

¿CÓMO CONTRATO EL FIJO?

COBERTURA

Comprueba si el internet de Wimad llega a tu localidad para poder instalarte el fijo.

TARIFA

Selecciona la tarifa de fijo que mejor se adapta a tus necesidades, quieras o no internet

FECHA

Selecciona el día y la hora que mejor te venga para realizar la instalación.

INSTALACIÓN

Te instalaremos la línea en la fecha acordada.

¿TIENES MÁS DUDAS?

No, no es necesario que contrates alguna de nuestras tarifas de internet para poder disfrutar del fijo. Si es cierto que al contratar el internet con nosotros, las tarifas de cuestan menos y no tendrás compromiso de permanencia.

Sí, se puede conservar el número anterior. Necesitamos tu documento de identidad para poder solicitar la migración y te iremos informando por correo electrónico del estado del proceso de portabilidad, indicándote el día y hora, 

Si lo necesitas, podemos ofrecerte diferentes modelos de teléfonos fijos, tanto en compra como en alquiler. El adaptador telefónico si está incluído en la tarifa:

Si ya has concertado una cita con nosotros y necesitas cambiar la fecha puedes llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente 967 11 53 03 o enviarnos un WhatsApp al número 649 20 59 53 y cambiar la fecha de tu instalación.

Así es, si tu vivienda cuenta con conexión telefónica en varias habitaciones, y tienes varios telefonos fijos, te damos servicio del mismo numero en todos los dispositivos que necesites

En las tarifas con internet no contarás con compromiso de permanencia, podrás darte de baja cuando lo desees. Si no contratas el internet con nosotros contarás con 12 meses de permanencia.

Si, podemos activarte la opción de llevar el fijo en el móvil, para ello solo tienes que disponer de una tarifa de móvil con nosotros y contratar una tarifa de fijo. Una vez hecho nos puedes solicitar que te activemos la opción contactando con nosotros.

¿Necesitas ayuda?