GOLOSALVO

WIFI

La mejor conexión a Internet de Golosalvo gracias a la conexión a Internet a través de antenas Wifi de Wimad. Contamos con una tarifa para que navegues al mejor precio:

DETALLES DE NUESTRO INTERNET

Sin sorpresas en tu factura

No tendrás costes ocultos, el precio que ves es el que pagarás. Sin cuota de línea ni costes extras.

ROUTER WIFI
INCLUÍDO

Te dejaremos instalado un router Wifi multibanda mientras estés con nosotros para que te conectes en cualquier punto de tu casa o negocio.

SIN NECESIDAD DE CONSERVAR EL FIJO

En Wimad no te obligamos a mantener el teléfono fijo si no lo necesitas. No te obligamos a pagar por lo que no usas.

VELOCIDAD REAL CONTRATADA

Nuestro internet vía Wifi llegará a tu domicilio con la misma velocidad que has contratado.

elige: instalación o permanencia

Puedes elegir entre permanencia de 12 meses con instalación gratis o 120,00€ de instalación (IVA incluído) si no quieres permanencia.

SOPORTE TÉCNICO
365 DÍAS

Contarás con apoyo técnico para cualquier consulta o incidencia todos los días del año, las 24 horas del día.

¿CÓMO CONTRATO EL INTERNET?

COBERTURA

Comprueba si el internet de Wimad llega a tu localidad.

TARIFA

Selecciona la tarifa de internet y añade tu línea de fijo en caso de necesitarlo.

FECHA

Selecciona el día y la hora que mejor te venga para realizar la instalación.

INSTALACIÓN

Un técnico visitará tu domicilio la fecha acordada para realizar la instalación de internet.

¿TIENES MÁS DUDAS?

El Internet Wifi de Wimad funciona con la tecnología Wimax. Es una alternativa al cable a la hora de llevar Internet a tu casa mediante conexión inalámbrica basada en los estándares de comunicación IEEE 802.16, y que permite llevarte Internet con un alcance que puede llegar a los 70 kilómetros.

Puedes elegir entre pagar la instalación (y no tener permanencia) o mantener un compromiso de permanencia para que la instalación sea gratis.

El importe de instalación de Fibra Óptica (120,00€  IVA inc.) será gratuito, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un período de 12 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, deberás abonar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso más los descuentos (en caso de que hayas recibido alguno).

Sin problema, no te obligamos a contratar fijo, pero si lo necesitas, te damos la opción de contratar las líneas de fijo que necesites. Puedes ver las tarifas aquí.

Si ya has concertado una cita con nosotros y necesitas cambiar la fecha puedes llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente 967 11 53 03 o enviarnos un WhatsApp al número 649 20 59 53 y cambiar la fecha de tu instalación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?