MÁS SERVICIOS

Deja tu proyecto en buenas manos

En Wimad, te ayudamos a impulsar tu proyecto

Contarás con nuestros conocimientos y  experiencia en el campo de la informática, marketing, organización estratégica y nuevas tecnologías para mejorar los procesos de tu empresa e institución.

NUESTROS SERVICIOS PARA EMPRESAS

CONSULTORÍA
INFORMÁTICA

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y soluciones de sistemas e informática con las herramientas y servicios específicos que tu empresa necesita

SOFTWARE
EMPRESARIAL

Te ayudamos con la digitalización de los procesos de tu negocio, aumentando el rendimiento y consiguiendo compañías más ágiles, productivas y competitivas.

SISTEMAS DE
FACTURACIÓN

¿Necesitas un Terminal de Venta para tu negocio de alimentación, hostelería, comercio...? Nosotros te instalamos y mantenemos la mejor solución.

VIGILANCIA Y
SEGURIDAD

Deja en buenas manos la seguridad de tu hogar o empresa. Instalamos sistemas de alarma y videovigilancia y te ayudamos con la ciberseguridad de tu negocio.

INSTALACIONES DE
TELECOMUNICACIONES

Realizamos montajes de torres de telecomunicaciones, instalamos y adaptamos antenas parabólicas y de TV con los mejores profesionales del sector.

MONTAJE
DE REDES

Instalamos y configuramos cualquier red para tu empresa u organización. Ofrecemos servicios de asesoramiento, montaje de redes y mantenimiento de las mismas.

ALOJAMIENTO Y
DOMINIOS

Ponemos nuestros servidores a tu disposición para que alojes tu espacio en internet con el máximo rendimiento. También te asesoramos con el nombre de dominio para tu negocio.

MARKETING Y
PUBLICIDAD

Gana mayor visibilidad, credibilidad y nuevos clientes con nuestras estrategias de marketing y promoción on y off-line: posicionamiento, redes sociales, analítica, imagen corporativa...

DESARROLLO WEB
Y ECOMMERCE

Ya necesites una página web corporativa, app móvil o tienda online para tu negocio, contarás con un sitio web profesional, efectivo y de calidad.

ALGUNOS TRABAJOS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?