Renovamos nuestra web

Renovamos nuestra web

¡Hemos renovado nuestra web! Una de las premisas de Wimad es la evolución e innovación contínua, que también queremos reflejar en nuestro sitio web.  Hemos querido hacer una plataforma sencilla y accesible, orientado a conseguir la máxima transparencia y usabilidad para nuestros clientes y usuarios con un diseño renovado, más visual que busca reflejar la imagen tecnológica e innovadora de nuestra empresa. La web potencia la usabilidad y la navegación, permitiendo una navegación por categorías de manera intuitiva, a la que podrás acceder desde  cualquier tipo de pantalla: ordenador, smartphone, tablet.

Hemos mantenido algunos contenidos que consideramos importantes y añadido nuevos apartados que pretenden mejorar la información y experiencia del usuario con Wimad. Algunas de las secciones y funcionalidades que podrás ver en esta nueva web son:

  • Configurador de tarifas: Podrás calcular tu tarifa mensual de Internet, Móvil y Fijo, donde podrás ver la cuaota al instante dependiendo de los servicios  y características que estés seleccionando. También podrás contratar tu mismo a través de nuestra web rellenando y firmando tus datos en sólo 5 minutos.
  • Nuevos servicios: Además de darte el mejor servicio de internet y telefonía, en Wimad queremos aprovechar nuestra experiencia y conocimientos en el sector de la informática, multimedia y telecomunicaciones para proveerte de servicios como ciberseguridad, instalación de redes, marketing digital…
  • Información corporativa: Descubre nuestra misión,  trayectoria, opiniones de nuestros clientes, etc. en el apartado “Conócenos”. En Wimad estamos comprometidos con nuestra comarca y con la sociedad  en general, para ello llevamos a cabo diferentes acciones y estrategias de Responsabilidad Social que promueven, entre otras cosas, el cuidado del medio ambiente, el fomento de la formación en aspectos digitales, o la cultura y eventos de nuestra Tierra. 
  • Nuevo Blog, donde podrás ver las últimas noticias del sector y de nuestra empresa, consejos y tutoriales, comparativas, información sobre eventos…

Esperamos que tu experiencia en la web de Wimad, uno de nuestros principales canales de comunicación online, sea de tu agrado y te ayude a conseguir lo que buscas, ya sea porque necesites informarte, contratar, o simplemente curiosear. Y como siempre  buscamos mejorar y darte el mejor servicio, te invitamos a que, si crees que hay algo que podríamos añadir o modificar nos lo indiques  través de nuestros medios de contacto para poder ofrecerte lo mejor.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?