TU TARIFA A MEDIDA

Configura tu tarifa de Fibra, Móvil y Fijo

Aquí puedes configurar tu tarifa. Es muy sencillo, primero selecciona la velocidad de la Fibra Óptica.  A continuación escoge la tarifa de móvil para la línea principal, y, si lo deseas, puedes añadir hasta 4 líneas adicionales. El fijo va incluído, sin ningún coste, al contratar la Fibra y el Móvil.

La línea de móvil principal deberá ser igual o superior en gigas a las líneas adicionales.

Por ejemplo, si eliges como línea principal la tarifa de 10 GB, no podrás escoger las de 25 GB como adicionales, podrás añadir las de 10 GB.

Elige la tarifa de Fibra Óptica
1.000 minutos a fijos y 200 minutos a móviles
Selecciona la línea de móvil principal
Selecciona tu tarifa de Móvil
Selecciona tu tarifa de Móvil
Selecciona tu tarifa de Móvil
Selecciona tu tarifa de Móvil
Selecciona si quieres portar tus números de teléfono e introduce aquellas líneas para las que quieres realizar la portabilidad
TU TARIFA €

    La mismaDistinta


     

     

     

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: Wifis Madrigueras, SLU.

    Dirección del Responsable: Plaza de Ramón y Cajal, 19. 02230 Madrigueras (Albacete)

    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    Publicidad: Sólo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto en algunos apartados de nuestra web.

    Legitimación: Únicamente trataremos los datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente a tal efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a conocer qué información tenemos, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.

    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?