TARIFAS DE MÓVIL WIMAD COMBO

Te ofrecemos una nueva solución para que puedas ahorrar aún más,  ya que los datos de esta tarifa pueden ser disfrutados por 1, 2 y hasta 3 líneas móviles distintas. Todas las líneas asociadas a la tarifa compartida cuentan con llamadas ilimitadas. El reparto de los datos de esta tarifa también puede ser configurado por el cliente si así lo desea. Si eres de los que consumen muchos datos de internet, también puedes elegir nuestras tarifas Wimad Combo con una sóla línea.

hasta 3 líneas para compartir:

1 línea:

DETALLES TARIFAS DE MÓVIL WIMAD COMBO

Sin sorpresas en tu factura

No tendrás costes ocultos. Si gastas los datos no te cobramos de más, puedes seguir navegando a baja velocidad.

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Podrás darte de baja cuando lo desees. También puedes cambiar de tarifa sin ningún coste según tus necesidades.

TARJETA SIM
INCLUÍDA

La tarjeta SIM, MiniSIM, MicroSIM y NanoSIM están incluídas en el precio de tu tarifa, ya seas un alta nueva o portabilidad.

AÑADE LÍNEAS PARA COMPARTIR TUS DATOS

En algunas tarifas puedes añadir hasta 3 líneas GRATIS para que puedas compartir todos los datos de la tarifa entre las líneas. Si lo deseas, puedes asignar cuántos GB utilizará cada una.

¿CÓMO CONTRATO LA FIBRA?

COBERTURA

Comprueba si la fibra de Wimad llega a tu localidad.

TARIFA

Selecciona la tarifa de fibra óptica que mejor se adapta a tus necesidades

FECHA

Selecciona el día y la hora que mejor te venga para realizar la instalación.

INSTALACIÓN

Selecciona el día y la hora que mejor te venga para realizar la instalación.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Sí, nuestras tarifas incluyen Roaming, que  es el servicio que te permite utilizar tu línea móvil cuando viajas al extranjero.

Cuando viajas a otro país y usas tu número desde allí para llamar, recibir llamadas, enviar un SMS y/o navegar por Internet, estás usando tu número en roaming. En los países incluidos en la Zona 1 (Unión Europea, Noruega, Islandia o Liechtenstein) puedes usar tu línea como si lo hicieras en España con tu tarifa Wimad. Usarás y pagarás igual que si siguieras dentro de España.

Incluye todos los países miembros de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo. A día de hoy son los siguientes:

  • Los 28 Países de la Unión Europea: Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Bélgica, Italia, Bulgaria, Letonia, Chipre, Lituania, Croacia, Luxemburgo, Dinamarca, Malta, Eslovaquia, Países Bajos, Eslovenia, Polonia, España, Portugal, Estonia, Reino Unido, Finlandia, República Checa, Francia, Rumanía, Grecia y Suecia.
  • Resto de países del Espacio Económico Europeo: Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Sí, podrás hablar sin coste extra mientras no superes el límite de llamadas de tu tarifa y no realices llamadas a números de tarificación especial o premium (901,902,806…), números de información o números cortos, llamadas internacionales ni llamadas en Roaming que estén fuera de la zona Europa 1.

Si contratas tu línea en una de nuestras tiendas te daremos la tarjeta SIM en el momento de contratar. Si realizas tu alta o portabilidad a través de teléfono o en nuestra web podrás recogerla en una de nuestras tiendas o recibirla en la dirección que desees.

En altas nuevas podrás empezar a utilizar tu tarifa al instante.

Para portabilidades, si vienes de otro operador, el cambio se hace efectivo en 2-3 días. Contactaremos contigo para avisarte, y que introduzcas tu tarjeta SIM para poder empezar a utilizar tu nueva línea. Hasta que no tengas las tarjetas no se ejecutará la portabilidad. No te preocupes, en ningún momento te quedarás sin línea, mientras se ejecuta la portabilidad la seguirás teniendo con tu operador actual.

Sin problema, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de atención y nosotros te ayudaremos a instalarla. Y si lo necesitas, también te ayudamos a configurar tu smartphone si tuvieses algún problema.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?