MÓVIL

Encuentra la tarifa perfecta...

Te presentamos diferentes tarifas de telefonía móvil Wimad según la necesidad de datos y líneas que necesites.

TARIFAS COMPARTIDAS

Nuevas tarifas para compartir llamadas y datos en hasta 4 líneas de móvil.

DETALLES TARIFAS DE MÓVIL WIMAD

Sin sorpresas en tu factura

No tendrás costes ocultos. Si gastas los datos no te cobramos de más, puedes seguir navegando a baja velocidad.

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Podrás darte de baja cuando lo desees. También puedes cambiar de tarifa sin ningún coste según tus necesidades.

TARJETA SIM
INCLUÍDA

La tarjeta SIM, MiniSIM, MicroSIM y NanoSIM están incluídas en el precio de tu tarifa, ya seas un alta nueva o portabilidad.

LLAMADAS INTERNACIONALES

Podrás utilizar tu tarifa de móvil fuera de España, en los países de la Unión Europea. Puedes consultar aquí los países con Roaming

GIGAS EXTRA PARA TODOS

Cada cierto tiempo lanzamos diferentes promociones para que disfrutes de gigas extra cuando más lo necesitas. Seas cliente o te vengas con nosotros.

NÚMEROS DE TARIFICACIÓN ESPECIAL

No se incluyen las llamadas a servicios de tarificación especial, tales como número 90X, 70X y similares.

¿CÓMO CONTRATO LA FIBRA?

COBERTURA

Comprueba si la fibra de Wimad llega a tu localidad.

TARIFA

Selecciona la tarifa de fibra óptica que mejor se adapta a tus necesidades

FECHA

Selecciona el día y la hora que mejor te venga para realizar la instalación.

INSTALACIÓN

Selecciona el día y la hora que mejor te venga para realizar la instalación.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Sí, nuestras tarifas incluyen Roaming, que  es el servicio que te permite utilizar tu línea móvil cuando viajas al extranjero.

Cuando viajas a otro país y usas tu número desde allí para llamar, recibir llamadas, enviar un SMS y/o navegar por Internet, estás usando tu número en roaming. En los países incluidos en la Zona 1 (Unión Europea, Noruega, Islandia o Liechtenstein) puedes usar tu línea como si lo hicieras en España con tu tarifa Wimad. Usarás y pagarás igual que si siguieras dentro de España.

Incluye todos los países miembros de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo. A día de hoy son los siguientes:

  • Los 28 Países de la Unión Europea: Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Bélgica, Italia, Bulgaria, Letonia, Chipre, Lituania, Croacia, Luxemburgo, Dinamarca, Malta, Eslovaquia, Países Bajos, Eslovenia, Polonia, España, Portugal, Estonia, Reino Unido, Finlandia, República Checa, Francia, Rumanía, Grecia y Suecia.
  • Resto de países del Espacio Económico Europeo: Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Sí, podrás hablar sin coste extra mientras no superes el límite de llamadas de tu tarifa y no realices llamadas a números de tarificación especial o premium (901,902,806…), números de información o números cortos, llamadas internacionales ni llamadas en Roaming que estén fuera de la zona Europa 1.

Si contratas tu línea en una de nuestras tiendas te daremos la tarjeta SIM en el momento de contratar. Si realizas tu alta o portabilidad a través de teléfono o en nuestra web podrás recogerla en una de nuestras tiendas o recibirla en la dirección que desees.

En altas nuevas podrás empezar a utilizar tu tarifa al instante.

Para portabilidades, si vienes de otro operador, el cambio se hace efectivo en 2-3 días. Contactaremos contigo para avisarte, y que introduzcas tu tarjeta SIM para poder empezar a utilizar tu nueva línea. Hasta que no tengas las tarjetas no se ejecutará la portabilidad. No te preocupes, en ningún momento te quedarás sin línea, mientras se ejecuta la portabilidad la seguirás teniendo con tu operador actual.

Sin problema, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de atención y nosotros te ayudaremos a instalarla. Y si lo necesitas, también te ayudamos a configurar tu smartphone si tuvieses algún problema.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?